Wend Wax, llegan a España las ceras de colores de alto rendimiento


Wend Wax

El fabricante estadounidense Wend Waxworks, California, lleva años especializado en el desarrollo de ceras de alto rendimiento para esquí, snowboard y ciclismo, y ha sido el primero en sacar al mercado un lubricante de alta calidad que además da color a la transmisión de tu bici. Las ceras Wex para ciclismo llegan a España de la mano del distribuidor Bikesur Sport y ya están disponibles para su venta.

El mejor método para lubricar la transmisión es sumergir la cadena en parafina fundida, pero este procedimiento es poco práctico y hasta peligroso para cualquier ciclista. Partiendo de esto la marca WEND se propuso crear un producto que ofreciera el mismo resultado pero con una aplicación más sencilla. Tras 2 años de investigación y desarrollo ha presentado el lubricante WEND Wax-On para cualquier bicicleta.
Wend Wax
La cera Wax-On se aplica sobre la cadena de manera fácil, sin goteos, y se obtienen resultados rápidos, silenciosos y de alto rendimiento. La fórmula patentada de Wax-On, se compone por una base de parafina enriquecida con lubricantes probados como el zinc y el teflón

Pero el departamento de I+D de WEND ha querido ir un poco más allá en el camino de conseguir un lubricante único y ha conseguido añadir color a sus ceras. De este modo con las ceras Wend Wax-On podrás customizar la cadena de tu bicicleta cada vez que la lubriques. Hay hasta 6 colores diferentes, a parte de una cera neutra, que incluso se pueden combinar en un mismo uso.
Wend Wax
Limpiador Wend Wax-Off

Para mantener la transmisión bien lubricada lo más importante es que esté limpia antes de aplicar cualquier producto. El limpiador Wend Wax-Off sigue el mismo principio de la marca y es muy sencillo de aplicar y consigue resultados sobresalientes. Se trata de un producto líquido que penetra en cada rincón de la transmisión eliminando cualquier resto de cera, aceite o suciedad.

Tanto las ceras como el limpiador ya están disponibles desde la web de BikeFactors y se pueden conseguir en diferentes packs o de manera individual.