HUTCHINSON PATROCINADOR OFICIAL DE CUBIERTAS DE LA ROC D´AZUR 2018



Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, será el patrocinador oficial de cubiertas del Roc d´Azur 2018 evento de ciclismo, deportes al aire libre y exposición que se celebrará en Fréjus, al sur de Francia, del 10 al 14 de octubre, combinando zona de feria con competiciones, exhibiciones y actividades relacionadas con la bicicleta. 

Desde 1984, Fréjus da la bienvenida en octubre al Roc d´Azur, el evento más grande del mundo del BTT que reúne a 20.000 participantes, 300 expositores y 150.000 visitantes durante 5 días. Miles de ciclistas y aficionados de diferentes partes de Francia y de más de 50 países se reúnen cada año en esta cita deportiva que se ha convertido en la reina del universo del ciclismo y la bici de montaña. 

Como sponsor oficial de cubiertas, Hutchinson estará presente en este evento con los productos más significativos de su gama BTT, incluyendo el Skeleton que está teniendo mucho éxito en el mercado desde su lanzamiento en abril de 2018. Hutchinson va realizar diferentes acciones en su stand como por ejemplo demostraciones de montaje de cubiertas o animaciones sobre la tecnología Tubeless Ready. 

Además, ofrecerá asistencia mecánica con sus neumáticos en las diferentes carreras. El sábado 13 de octubre, organizará una sesión de firmas con grandes campeones y embajadores Hutchinson como: Cécile Ravane e Isabeau Courdurier (campeona y subcampeona de las Enduro World Series 2018) así como Kilian Bron y Yoann Barrelli. 




 

No hay comentarios: