Se presenta la primera etapa de la VolCAT 2019, más abierta que nunca


VolCAT 2019

Empiezan a salir a la luz los primeros recorridos de la clásica prueba por etapas de BTT. VolCAT ha presentado un video explicativo de los puntos clave de la primera etapa, en que los senderos tendrán protagonismo.

La 14ª edición de la VolCAT se caracteriza por la llamada a todo tipo de bikers que deseen disfrutar de cuatro días repletos de Mountain Bike, que quedarán en la memoria de los participantes.

Último mes para inscripciones a precio reducido El 1 de noviembre será el día que se acabe el periodo de inscripción a precio reducido para la VolCAT 2019. Un precio económico para ser una carrera de categoría UCI S2, todo un aliciente para aprovecharlo.

Ahora puedes apuntarte a la VolCAT 2019 desde sólo 190€. 4 días de la mejor acción biker del 18 al 21 de abril, coincidiendo con Semana Santa. Inscripciones disponibles en Ticketoci.

Los corredores profesionales ya están deseando competir por estar lo más arriba de la clasificación posible, y a la vez, gozar de los senderos y el flow que proporciona una prueba llena de singletracks. Tiago Ferreira y David Valero han sido los primeros en unirse a esta aventura, pero muchos más bikers de primer nivel quieren conseguir el trono VolCAT. ¿Quién será capaz de llevarse la victoria?
 
Por otro lado, los corredores amateurs, tienen un reto a superar, cuatro días de una competición mountain bike, que se convertirán en un desafío para todos aquellos que quieran ser finishers de la VolCAT. Una sensación indescriptible que hay que vivir en primera persona. Y para los que quieran tener una primera toma de contacto con la filosofía VolCAT, existe la opción Half VolCAT. Es posible realizar la mitad de la prueba, corriendo dos etapas, las de jueves y viernes y las de sábado y domingo. ¡La mejor manera de comprobar que es una carrera hecha para ti es testando los recorridos!
 
La sede del evento, Igualada, es un verdadero templo del BTT, donde todos los bikers podrán convivir con un ambiente totalmente ciclista, donde tendrán cabida amantes de todas las edades que no quedarán defraudados con las actividades presentes en VolCAT Festival.

VolCAT es una experiencia que tiene que ser vivida y que lleva al terreno de las emociones, estando encima de la bicicleta. Superación, esfuerzo, sacrificio y constancia para llegar a lograr el objetivo propuesto.




 

No hay comentarios: