Ultimas Noticias

Segundo episodio de la web serie “Cofidis, pedaleando contigo”


Cofidis, pedaleando contigo

La segunda entrega de la web serie “Cofidis, Pedaleando Contigo” se ha estrenado hoy bajo el título “Tres ruedas, un sueño”. Este capítulo, conducido por Jesús Calleja, se centra en la historia de Gonzalo García Abella, componente del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de ciclismo.
Jesús Calleja aborda la historia de Gonzalo, que gracias a la práctica del ciclismo ha logrado superarse a sí mismo y poner en práctica uno de sus lemas: “para mí, el ‘no puedo’ no existe”. A través de la conversación entre ambos, Gonzalo desvela su inspiradora historia y sus ganas de alcanzar sus metas: “si tienes un sueño en la cabeza y lo entrenas, tarde o temprano lo vas a conseguir”. Además, comparte una charla con uno de sus referentes en este deporte: Alfonso Cabello, ciclista ganador de la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Campeón del Mundo en 2018.
Jesús sorprende también a Gonzalo con la presencia de alguien muy especial en su vida y en su preparación deportiva. También interviene en el episodio Begoña Luis, directora deportiva del Programa Cofidis de Promesas Paralímpicas, que describe algunos rasgos de la personalidad de Gonzalo, como su perseverancia y capacidad de sacrificio.
La web serie se enmarca dentro del proyecto social y de apoyo al ciclismo paralímpico “Cofidis, Pedaleando Contigo”, impulsado por Cofidis, y del que forma parte el primer equipo de promesas paralímpicas de ciclismo, cuyas historias humanas se narran en esta producción conducida por Jesús Calleja.
El episodio ya está disponible en este enlace. Asimismo, toda la serie se emitirá en la web cofidispedaleandocontigo.com, que muestra el desarrollo de la iniciativa de la entidad financiera y su doble objetivo: promover la integración social y el desarrollo de personas con discapacidad a través del deporte, en concreto del ciclismo, con su iniciativa “Pedalón Solidario”, y apoyar el desarrollo del ciclismo paralímpico español mediante la creación del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas.
Fuente: Cofidis




 

No hay comentarios