La Ciclobrava, una cicloturista para conocer el territorio y vivir la Sea Otter Europe


El programa deportivo del festival será encabezado por una prueba que hará descubrir los mejores rincones de las carreteras gerundenses a todos los participantes. Una cicloturista renovada que toma el nombre de la región por donde transcurre. Servicios más completos, mejores recorridos y más oportunidades para pasarlo bien en bicicleta de carretera.
 
Localización ideal para el ciclista
Una salida no competitiva que busca que todos aquellos ciclistas aficionados a la carretera, disfruten del paraíso ciclista durante el domingo 2 de junio.
 
Y es que Girona es la tierra donde los profesionales entrenan durante gran parte de la temporada. Esto es así debido a muchos factores: Recorridos de media montaña, con pequeñas ascensiones por carreteras estrechas, con la tranquilidad de no estar transitadas, que deleitan al ciclista con paisajes variados. Magníficas zonas situadas entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo. Secciones por una espectacular costa escarpada que transportará los ciclistas hacia tres puertos clásicos como son Les Gavarres, Romanyà y La Ganga. Una fascinante forma de descubrir un territorio maravilloso en bicicleta de carretera.
 
No hay mejor manera de hacer una travesía en bicicleta, que hacerla sin presión. Cada participante se marca su ritmo para no perder detalle de la ruta.
 
Un recorrido a medida
El buen ambiente del festival se respira en todas sus actividades. Compañerismo, amistad y diversión sobre las dos ruedas.
 
La Ciclobrava te propone dos recorridos de 100km (1000m D+) y 140km (1750m D+) aproximadamente, que cada ciclista se podrá tomar a su manera. Con una salida más ancha y cómoda, para hacer que los corredores puedan disfrutar de todos los puntos del recorrido.
El reto es personal y la manera de querer superarlo es particular. El esfuerzo para ir superando los kilómetros, tendrá su recompensa en forma de unas vistas espléndidas que dejarán a todos sin palabras.


En el epicentro del festival
Una vez terminada la prueba, podrás disfrutar de un avituallamiento completo situado en una ubicación idónea donde celebrarlo, en la entrada del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona. Podrás gozar de la presencia de infinitas marcas relacionadas con la bicicleta; vivir la emoción de otras pruebas deportivas como la Super Cup Massi, con los mejores corredores del mundo; probar las novedades de las marcas en el Demobike; y muchas más actividades que te ofrecerá el evento.
 
Todo incluido
En la inscripción que se podrá adquirir a partir del próximo 4 de diciembre, incluirá la participación en cualquiera de los recorridos, avituallamientos completos en diferentes puntos de la prueba, asistencia médica y como novedad, el maillot de la marca francesa Wear - Design de la Ciclobrava. El corredor sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de cada instante.
 
Un fin de semana redondo te espera en la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, del 31 de mayo al 2 de junio de 2019.
 
Una Ciclobrava que se puede celebrar gracias a la colaboración de: Diputació de Girona, Costa Brava – Pirineu de Girona, Girona Enjoy Biking, Turisme de Catalunya, Ghost, Abus, Wear-Design y Powerbar.

Más información

El 4 de diciembre se abren inscripciones de la Ciclobrava en Ticketoci.

 

No hay comentarios: