La Brava abre inscripciones



La Brava contará con recorridos desconocidos para los propios ciclistas de la zona, que harán que sea una prueba espectacular para todos sus participantes. Parajes de ensueño que harán descubrir de otra forma un territorio ideal para el ciclista.

Cada corredor podrá elegir entre un recorrido más corto (100km), que transcurre por la zona interior, por carreteras estrechas con un encanto increíble, y otro recorrido más largo (140km) que se acerca hasta la Costa Brava, pudiendo disfrutar de unas vistas magníficas. Ambos recorridos disponen de un desnivel asequible, para que la única preocupación del ciclista sea gozar de las dos ruedas.
Avituallamientos constantes y completos que te darán suficiente energia para superar cada una de las míticas ascensiones. ¡El ritmo se lo pone uno mismo!

Final de fiesta ideal

A la llegada podrás disfrutar de un festival único, donde una infinidad de actividades harán que te diviertas sin parar, luciendo el maillot de La Brava.  Forma parte de Sea Otter Europe, participando en La Brava el próximo 2 de junio.

Más información

  

No hay comentarios: