Así es el nuevo OLYMPIA FACTORY CYCLING TEAM 2019

Así es el nuevo OLYMPIA FACTORY CYCLING TEAM 2019

Comienza la temporada de competiciones y como cada año, las presentaciones de los nuevos equipos junto a los diseños de los mismos, son los puntos que generan más expectación. El Olympia Factory Cycling Team, se desvela en último momento con grandes novedades, que lo sitúan como unos de los equipos referentes en España. 

Un plantel de lujo, formado por cinco de los principales corredores a nivel nacional, donde destaca una de las novedades, la incorporación de la actual fémina subcampeona de España XCO élite, Elena Lloret. 

Integrantes: 
Ever Alejandro Gómez, ex campeón de Bolivia y candidato a los próximos JJ.OO. Jefe de filas para disputar la general absoluta. 
Elena Lloret, actual sub campeona de España XCO élite. 
Jordi Espinar, top 10 nacional élite. 
Pau Romero, joven con grades resultados, da el salto a la categoría élite. 
José Mª Guerrero, actual campeón de España, ex campeón del mundo y vigente subcampeón del mundo master. 

¡Imagen de Impacto! El equipo se presenta con un nuevo y esperado diseño, cuidando el mas mínimo detalle, como de costumbre. Este año haciendo un guiño al 125 aniversario de la marca, una combinación entre el maillot de sus inicios en color blanco y el actual negro. Con la calidad de la mano de Gobik. 

Concluimos destacando la noticia de la nueva colaboración del Olympia Factory Cycling Team con Macario Llorente, como proveedor de diversas marcas que abastecerán al equipo Olympia, como son, Shimano con su nuevo grupo XTR para las bicicletas y gafas, Lazer en cascos, y Named Sport en nutrición deportiva. Todo ello aportará el material perfecto para las exigentes condiciones, en las que el equipo Olympia necesitará en la competición al más alto nivel. Destacar y agradecer la confianza y continuidad, de las prestigiosas marcas que complementan el proyecto, Luck con las zapatillas de competición, Galfer con discos y pastillas de freno y Vittoria en neumáticos
  

No hay comentarios: