CIERRE DE INSCRIPCIÓN TITÁN DE LOS RÍOS



La Titán de Los Ríos cerrará sus inscripciones el próximo 13 de febrero, ofreciendo una última oportunidad para rezagados hasta completar aforo. A poco más de una semana de la celebración de la primera gran prueba del año en Extremadura, el Club Ciclista Miajadas ha decidido ampliar el cierre de inscripción unos días más, o hasta completar las últimas plazas que aún quedan pendientes para el día 17 de febrero, cuando arranque un año más la Titán de los Ríos en Miajadas (Cáceres). 

Los recorridos han alcanzado una belleza extrema en las últimas semanas, generándose una variadísima paleta de colores a los largo de cada metro que tendrán que disputar sus participantes. Los senderos han sido limpiados y adecuados para el máximo disfrute de cada bikers que se acerque a Miajadas el próximo día 17, cuando la Capital Europea del Tomate luzca sus mejores galas para dar la bienvenida a una nueva horda de aspirantes. 

Distancia maratón, distancia corta, pruebas de promoción para ciclistas de Escuelas, actividades para acompañantes, seguimientos de carrera, múltiples avituallamientos, bolsa del corredor, comida conmemorativa al finalizar la prueba… 

Titán de los Ríos tiene todo para pasar un fantástico fin de semana por tierras extremeñas, disfrutando de su gastronomía, sus paisajes, y su ideal terreno para la práctica deportiva ciclista. No puedes faltar en este gran día, ven a disfrutar de nuestros senderos, nuestras callejas, nuestras calzadas, nuestras sendas, llanos y sierras. Te esperamos el día 17 de febrero en Miajadas (Cáceres). Entramos en la recta final, el día 13, cierre final de inscripciones, o hasta completar aforo. Tengo un reto, ¿y tú?