El 3 de Marzo, arranca en Colmenarejo el Circuito SCOTT 7 ESTRELLAS


El próximo 3 de Marzo, arranca una nueva edición del Circuito SCOTT 7 Estrellas. Colmenarejo con la Ruta de la Miel dará a conocer a los primeros líderes del Circuito que se ha convertido en referente del mountain bike en la zona centro peninsular. 

La zona de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo y el embalse de Valmayor en el entorno de la cuenca del río Aulencia, será el escenario en el que se libre esta primera batalla del Circuito que recorrerá la Comunidad de Madrid, a lo largo de 7 citas repartidas en el calendario a lo largo de todo el año. 

Como ya es habitual en cada una de las pruebas, habrá un cocido final para todos...para que recuperes las fuerzas gastadas. Un planazo para el primer domingo de marzo. Opción de ruta corta para los menos expertos, que en esta ocasión madrugarán menos (su salida será a las 11:00), y modalidades para todos los públicos: desde PRO, Popular, Parejas, o Bicis Eléctricas...Tú eliges tu sitio, sin olvidar que pondremos todo lo necesario para que brilles como una auténtica estrella! 

Novedad para este año será la modalidad de Equipos de Empresa, que competirán en la categoría CORPORATE, donde podrán defender los colores de la empresa a golpe de pedales. Recuerda que las Plazas, por motivos medioambientales, son Limitadas. Toda la información e inscripciones, en la web oficial: www.circuito7estrellas.com