Momum con la Copa Catalana Internacional Biking Point


Momum se ha unido a la Copa Catalana Internacional, circuito que ven como un gran escaparate que cuadra para dar a conocer su gama de accesorios de gama alta. Momum acaba de ser presentada en sociedad y su catálogo va a crecer de manera importante en los próximos meses.

Como nos comenta Eduard Aguilera, fundador de la marca: "la Copa Catalana Internacional es un referente en el mundo del mountain bike mundial; sólo hay que ver la parrilla que junta cada año. Su carácter top cuadra perfectamente con nuestra filosofía de empresa, muy ligada a productos de calidad y la alta competición, en la que ya estamos presentes con el MMR Factory Racing Team y el Buff-Scott MTB Team. De hecho, nuestro material estará presente este fin de semana con David Valero como estandarte de nuestros atletas".



En Momum trabajan en un amplio catálogo de productos, algunos ya disponibles, otros inmersos en fase de fabricación, ya sean en colaboración con marcas de mucho renombre y otros confiados a empresas sin marca comercial reconocida, pero de gran prestigio mundial como fabricantes.


Momum es la abreviación de momentum, un término que significa velocidad, impulso, potencia, y que, usado en física, expresa el movimiento. Se simboliza con la letra p, que se ha convertido en nuestro logo y en la plasmación visual de nuestro ADN.
www.momum.cc