Nuevo SRAM Eagle AXS: un grupo de montaña electrónico, sin cables y conectado al movil


El nuevo SRAM Eagle AXS trae los beneficios del cambio electrónico inalámbrico a la bicicleta de montaña. Pero esto es todo, también ofrece a los usuarios más exigentes una personalización y un control sin precedentes del tren motriz y los cambios de la bicicleta. Profundizando así la relación entre bicicleta y ciclista. Esto viene a perfeccionar el sistema eagle Eliminando la complejidad. Y proporciona a los corredores una experiencia como nunca antes imaginada.


SRAM Eagle Axs,

Cuando salió en su dia el SRAM eTap, revolucionó completamente el cambio electrónico. Ya no necesitabas cables para cambiar tus desviadores, lo que creaba un aspecto mucho más limpio Ala vez que era mucho más fácil de instalar en cualquier modelo de bicicleta. Ahora, esta misma tecnología está disponible para bicicletas de montaña con el grupo SRAM XX1 Eagle AXS.

SRAM Eagle Axs,
Este nuevo grupo trae el cambio electrónico inalámbrico a la montaña mejorando su capacidad y elimina la complejidad. Las transmisiones Eagle de SRAM vienen con un cassette que tiene una excepcional gama de engranajes de 10-50 dientes, lo que facilita montar en cualquier terreno. La simplicidad y la eficiencia del grupo de cambio 1x12 proporciona a los ciclistas unas sensaciones nuevas como nunca antes imaginada.


SRAM Eagle Axs,

El nuevo sistema AXS conecta los componentes electrónicos a su teléfono movil para que pueda ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

SRAM Eagle Axs,

Estarás conectado a tu bicicleta de una manera nueva que nunca antes fue posible. El Grupo Eagle AXS, se compone de un cambio trasero con batería, un cambiador de gatillo con una abrazadera, un juego de bielas, un plato de montaje directo de 34 dientes, una cadena Rainbow con 126 eslabones, y un casette con un rango de 10-50 dientes, un cargador / cable y un calibre de brecha de cadena. Posiblemente el tren motriz definitivo para la bicicleta de montaña.







Más información en SRAM

  

No hay comentarios: