VolCAT 2019, la clásica que nadie se puede perder

VolCAT 2019

A falta de dos meses para la disputa de la prueba, las plazas para una de las pruebas más antiguas de Europa, VolCAT Festival, se van agotando. Una carrera que todo aquel amante del Mountain Bike debe hacer, al menos, una vez en la vida. La última incorporación estrella es el equipo Torpado-Sudtirol con la campeona del 2018, la lituana Katazina Sosna; Peeter Pruus, Riccardo Chiarini y Eva Lechne.

Unos recorridos llenos de senderos y un ambiente biker inigualable. Con VolCAT, la diversión encima de la bicicleta está asegurada. Y por ello, los grandes referentes de la disciplina, como son el actual campeón de Europa XCM, Alexey Medvedev; el vigente campeón de España, David Valero; equipos de gran renombre como el DMT Racing Team, con Hans Becking o José Dias; el Soudal-Lee Cougan Mountainbike Racing Team, y muchos más. 

Todos ellos, no quieren desaprovechar la oportunidad de gozar por la llamada tierra de la BTT; igual que no se perderán la cita más de 1000 corredores llegados de diferentes puntos del planeta, para vivir una Semana Santa diferente, en un entorno hecho por y para el ciclista. Mucho más que una simple carrera, ya que habrá actividades para todas las edades, un espectacular Eliminator final, conciertos, familia, amigos...

Del 18 al 21 de abril, les esperan cuatro grandes etapas llenas de emoción por los senderos de la VolCAT. Una carrera UCI S2, abierta a todos los bikers, los más competitivos, que buscan conseguir puntos para el ranking internacional o para quedar lo más arriba en la clasificación; o los que se marcan el objetivo de terminar la prueba. Todos podrán deleitar la filosofía VolCAT.

Con VolCAT no hay dudas. Disfrutar del Mountain Bike está asegurado gracias a unos recorridos fantásticos.

Inscripciones disponibles en TicketOci