FRANCESC GUERRA Y ENRIQUE MORCILLO FINALIZAN LA ABSA CAPE EPIC EN SEXTA POSICIÓN


Los bikers Francesc Guerra y Enrique Morcillo, del BUFF SCOTT MTB TEAM, han vuelto a dar lo mejor de sí mismos en la última edición de la ABSA CAPE EPIC 2019, una de las pruebas de mayor exigencia física y técnica del calendario internacional, que finalizó el 24 de marzo. 

Tras 8 duros días, los miembros del BUFF SCOTT MTB TEAM han demostrado ser uno de los equipos más potentes y lo han hecho compitiendo con los mejores riders del mundo en la que es la carrera más famosa de MTB. Francesc Guerra y Enrique Morcillo han destacado como uno de los equipos más regulares en una competición que empezaron con problemas técnicos, en la primera etapa, para ir escalando puestos día tras día hasta finalizar en el top10. 


Pau Zamora, mánager del BUFF® SCOTT MTB TEAM ha comentado: “Estamos muy contentos porque han vuelto a competir y dar la cara con los mejores corredores del mundo, tanto en XCO como en XCM y demostrando, una vez más, que el BUFF® SCOTT MTB TEAM es uno de los equipos más potentes a nivel mundial en las pruebas por etapas. 

Felicito de todo corazón a Francesc y Enrique porque han hecho una Cape Epic espectacular, siendo uno de los equipos más regulares y mostrando una actitud muy buena. Se lo merecen.” 

Por decimocuarto año consecutivo, BUFF® volvió a ser patrocinador de esta prueba en complementos de cuello y cabeza diseñando, en exclusiva para esta competición, una línea específica BUFF® CAPE EPIC que incluía una selección de gorras y cintas para la cabeza y el revolucionario tubular creado específicamente para combatir el calor y proteger del sol, el COOLNET UV+®.

Más informacion sobre la Cape Epic 2019