La Copa del Mundo 2019 se estrena en Barcelona el 23 de marzo


El circuito urbano situado en las Fonts de Montjuïc será el epicentro de una prueba que atraerá a corredores y espectadores de todas las partes del mundo. El espectáculo del Mountain Bike se reunirá en el centro de la ciudad, para dejar boquiabiertos a todos los asistentes. Una disciplina de pura potencia ideal para que el espectador pueda vibrar a medida que avanza la competición.

Los mejores ciclistas de XC Eliminator querrán empezar la temporada con buen pie, y por ello, el doble campeón mundial, Titouan Perrin Ganier, ya ha confirmado su participación.
A la vez, dentro del marco de la Cycling Week Barcelona se celebrará el ya tradicional BUFF® Down Urban, un descenso urbano por las escaleras de Montjuïc que sorprenderá con una competición vertiginosa. Además de la prueba internacional UCI Hors Categorie de Trial.
Una jornada frenética donde los mejores especialistas de las distintas disciplinas del Mountain Bike darán una demostración de nivel.

Un evento abierto
En el mismo circuito donde se celebrarà la Copa del Mundo se celebrarà un Short Track dirigido a esos bikers amateurs que quieran demostrar su potencia en un punto emblemático de Barcelona.