Nino Schurter y Lars Forster dominan la primera etapa de la Cape Epic 2019


La pareja suiza de Scott-SRAM MTB-Racing ganó la primera etapa de la Absa Cape Epic de 111 km de modo aplastante este el lunes 18 de marzo. Nino Schurter y Lars Forster terminaron en un tiempo de 04:24:04 para ampliar su ventaja nocturna a 3.33 sobre Manuel Fumic y Henrique Avancini de Cannondale Factory Racing, que terminó segundo. El equipo de Team BULLS Legends de Alban Lakata y el cinco veces campeón Karl Platt completaron el podio.

Jaroslav Kulhavy y Sam Gaze de Investec-songo-Specialized cruzaron la línea en Hermanus High School en el grupo perseguidor no muy atrás, para limitar sus pérdidas y subir al tercer lugar en la general 


En categoria femenina hasta sus rivales más cercanos admitieron tácitamente que la combinación de Annika Langvad y Anna van der Breggen ya ha hecho casi lo suficiente para asegurar que sus rivales estén en segundo lugar en la categoría femenina en Absa Cape Epic. Después de solo dos días de carreras en el Absa Cape Epic, el dúo de Investec-songo-Specialized ya abrió una enorme ventaja de 42 minutos sobre Arross Lüthi (Suiza) y Maja Wloszczowska (Polonia) de Kross-Spur Racing.


En categoria masters continua el dominii del favorito y ex campeón mundial José Hermida y su compañero de Merida Factory Racing, Joaquim Rodríguez Purito, aumentaron su ventaja en la categoría de Dimension Data Masters en casi 11 minutos y ahora lideran a la pareja holandesa de Erik Dekker y Maarten Tjallingii (IBS Capital Allies) por más de 14 minutos.




  

No hay comentarios: