Ultimas Noticias

Se presenta la primera lista de marcas para el Demobike de Sea Otter Europe Girona Costa Brava

¿Quieres testar tu futura bicicleta? Ven al Demobike de Sea Otter Europe los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, las marcas números 1 del mundo te esperan

Una primera lista de marcas de vértigo
A falta de más de dos meses para la celebración del evento, 38 marcas ya han confirmado su presencia en el Demobike, para que todos los asistentes puedan comprobar de primera mano el funcionamiento de sus productos.
Nada menos que 11 de éstas son novedad: Anda Bike Street Stepper, Bergamont, Bird, Bombtrack, Finna Cycles, Megamo, Mondraker, Niner, Orbea, Rotor y Swift Carbon Drive.

Una lista de vértigo que se completa con: Abus, Berria, BH, Bulls, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, Haibike, Hope, KTM, Lapierre, Look, Peugeot Cycles, Ghost, Massi, Merida, MMR, Moustache, Riese and Mueller, Ritchey, Scott, Specialized, Sena, Titici, Trek y Whistle.

Una larga lista de marcas te está esperando en Sea Otter Europe, para que puedas probar las últimas novedades del mercado ciclista y para que los visitantes del festival puedan elegir su tipo de bicicleta, su circuito de prueba y la marca que más desee probar. Un verdadero paraíso para el ciclista y que se irá ampliando a medida que se acerque la fecha del festival.

UNOS CIRCUITOS 
DEMOBIKE RENOVADOS
Recorridos preparados exclusivamente para que cada tipo de bicicleta se pueda probar en el terreno ideal. No te quedará ninguna duda sobre el producto en cuestión. Circuitos ideales para todo tipo de bicicletas: Mountain bike, ebtt, enduro, doble suspensión…

Los circuitos de esta edición son:
  • Circuito A: 8 km/150 D+ - 30’
  • Circuito B: 12 km/200 D+ - 50’
  • Circuito C: 17 km/300 D+ - 1h 15’
Novedad este año de un circuito e-demobike donde celebrar el e-demobike speed para el test de bicicletas eléctricas, este circuito está patrocinado por la prestigiosa marca alemana Haibike.

Otra novedad serán dos circuitos específicos para bicicletas gravel + bicicleta de carretera de 12 km de distancia cada uno en tránsito abierto.

Próximamente se irá informando sobre el proceso de reserva a través del sistema Testpass, dependiendo de las marcas, para que puedas disfrutar de tu bicicleta con total tranquilidad.
LAS MARCAS DE CASCOS Y COMPONENTES TAMBIÉN OFRECEN TESTS
Finalmente, la marca de cascos Abus, patrocinadora de la Ciclobrava, realitzarà un test para adultos y ninos patrocinando también un circuito de ninos prestándoles cascos especialmente diseñados para ellos. La marca Sena de cascos, también estarà entre las marcas Demobike. Otras como Rotor y Swift Carbon pondran los componentes a prueba para que los usuarios puedan testear estas tecnologías.

Sea Otter Europe, el gran espacio donde elegir la mejor opción de bicicleta para adquirir.


  

No hay comentarios