SPORT is PARTY! celebrará en Madrid el fin de semana en contra del sedentarismo y la obesidad

SPORT  is PARTY

Los próximos 8 y 9 de junio se celebrará en Madridla primera edición de SPORT is PARTY!una cita que bajo el lema: Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física. Contra el sedentarismo y la obesidad tendrá como finalidadpromover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad.En España 1 de cada 6 personas la sufren según el último Informe sobre el Estado de la Salud en la Unión Europea 2017, mientras que la obesidad infantil se ha multiplicado por 10 en los últimos cuarenta años según la Organización Mundial de la Salud.

Para ello, se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar juntos de más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, entre las que se encuentran el ciclismo, golf, pádel, hockey, patinaje, voleibol, balonmano, atletismo, escalada, balonmano, skateboard, artes marciales, Remo indoor, deporte inclusivo, deporte para la mujer y un largo etcétera. Un fin de semana activo, donde disfrutar de cualquier disciplina para todas las edades.

Un cita original y diferente en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.
Además, la feria contará con una zona destinada a las actividades que se practican en los gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active! con más de 50 actividades de mas de 20 disciplinas como Indoorcycling, Zumba, Crossfit, TRX, Bodypump, Aerobox, Jumping, Pilates, Yoga, Fitball y boot camp entre otras.
Las empresas que lo deseen ya pueden reservar su stand

SPORT is PARTY! Se presenta como una plataforma de comunicación directa, presencial e interactiva con un público interesado por el deporte y la vida saludable. Mas de 40.000 personas que acudirán a esteevento lúdico-deportivo como visitante, espectador y/o como participante de las múltiples actividades demostrativas, participativas y competitivas, que se celebrarán en el mayor evento multideporte de la historia, creado para toda la población.
Los visitantes a este gran evento recordarán para siempre una experiencia única y transformadora. Y todo sustentado con la versatilidad de una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo, como es IFEMA - Feria de Madrid.


  

No hay comentarios: