Apertura inscripciones Super Cup Massi Girona Sea Otter Europe


La penúltima prueba de la Super Cup Massi ya se acerca. A estas alturas, tras Santa Susanna del pasado domingo y del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona del próximo sábado, ya se habrán definido en gran parte los favoritos a alzarse con la victoria de este prestigioso circuito, recordamos que es el segundo más importante del mundo en repartición de puntos UCI.

Girona es la siguiente parada con categoría UCI C1, en este caso, con el aliciente de formar parte del gran festival de ciclismo del sur de Europa: la Sea Otter Europe. Para los aficionados es una gran oportunidad de ver de cerca a sus corredores favoritos y además, visitar y disfrutar del mayor festival de ciclismo del sur del continente; para los corredores, además de luchar por el campeonato, también es importante para intentar conseguir puntos UCI que pueden ir muy bien para la clasificación para Tokio 2020.

Estaremos atentos a las estrellas que en esta ocasión decidirán participar. La lista de nombres destacados, que seguro será larga, se irá anunciando durante los próximos días. 
Inscripciones en: www.ticketoci.net