NOVEDADES EN LA BUFF 4 CIMS 2019


A menos de dos meses de la celebración de la edición 2019, 7 de julio, la organización de la BUFF© 4 Cims ha confirmado que el número de inscritos ya supera los 1000 inscritos. Los ingredientes que hacen única la BUFF© 4 Cims y la excelente valoración de los participantes que disfrutaron de está cicloturista el año pasado han generado una gran expectación.


Cartel de participantes de lujo

Si el año pasado importantes nombres propios de la escena ciclista como Jose Antonio Hermida, Marcel Zamora, Francesc Guerra, Adrià Noguera, Guillem Muñoz, Claudia Galicia o Francisca Campos, no se perdieron la BUFF© 4 Cims, este año se espera un cartel tan o más atractivo con la presencia de riders de procedencia tanto nacional como internacional. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Marcel Zamora, Francesc Guerra, Núria Picas o  Pascual Canals, el famoso rider catalán de descenso (DH).


Nuevos patrocinadores 

A la redoblada apuesta de BUFF© como patrocinador principal de la marcha y el apoyo de Bagà, municipio que un año más acogerá la salida en su núcleo antiguo, se suma el apoyo incondicional de las marcas PIRELLIGOBIK100%, CLIFFGU, BLUB y Cano Fotosports. Juntamente con los colaboradores que continuan apoyando la marcha cómo Pinyi BicisTerra BIkeToursCan Busquets i Fruites Dador.

Servicios

La famosa marca de neumáticos Pirelli ofrecerá asistencia en carrera, Gu y Cliff sus productos de alimentación en los avituallamientos, Cano Fotosports una foto gratis para cada participante, Pinyi Bicis la asistencia mecánica y Can Busquets y Fruites Dador la alimentación correspondiente en los avituallamientosUn conjunto de servicios que la hacen una gran marcha cicloturista.  



Equipación completa Gobik Buff 4 Cims

En esta edición el maillot oficial de la prueba que la organización obsequia a todos los participantes, será nuevamente de la marca Gobik. Se trata de un maillot de alta gama, totalmente a juego, con la equipación formada por un culotte corto, chaleco, y manguitos y que se puede adquirir en el siguiente enlace.

Plazas limitadas

La organización ha limitado las inscripciones a 2000 participantes. Los ciclistas que no quieran perderse esta Cicloturista única del Pirineo aún pueden hacerlo a través del siguiente enlace. El próximo tramo de inscripción bonificado es vigente hasta el 2 de Junio. 

No hay comentarios: