Ultimas Noticias

Sea Otter Europe cuelga el cartel de todo vendido


El festival internacional ciclista de referencia en Europa ha conseguido uno de sus grandes objetivos y hace unos días que ha puesto el cartel de todo vendido en la zona Expo.

Aún a pesar de que se amplió de forma importante el área de exposición respecto a la segunda edición de 2018, debido a que también se vendió todo el espacio de exposición. Este año también se ha agotado toda la disponibilidad de metros disponibles.

Más de 400 marcas internacionales, casi 200 stands, muchos de ellos duplicando y triplicando su espacio, han llevado a que a varias semanas de su inauguración el festival haya podido comunicar esta noticia positiva. Lo cual transmite la gran aceptación que está teniendo este formato entre las marcas y sobre todo a nivel internacional, pues siguen incorporándose nuevas marcas que en las dos primeras ediciones no lo hicieron. Y algunas que repiten amplían su espacio.


También se ve el interés creciente a nivel internacional que está teniendo el festival y prueba de ello es el hecho de que ya no son sólo los distribuidores españoles los que apuestan por el festival sino que ya son las marcas matrices internacionales las que quieren estar presentes en el mismo.

Gran cantidad de presentaciones de novedades mundiales se podrán ver en el festival, diversas convocatorias de prensa internacional se están organizando para ver in situ las novedades de diversas marcas para 2019 y 2020.

El crecimiento también se refleja en el mayor número de pruebas deportivas en las que se podrá participar y disfrutar de ellas, así como el demobike, que con más de 500 bicicletas de más de 40 marcas diferentes de diversas modalidades también han sido causa del crecimiento exponencial de los stands que estarán presentes esos días de festival.

La semana que viene los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, por fin llegará a nuestro país la tercera edición de la Sea Otter Europe. Un festival ciclista totalmente consolidado y en constante crecimiento.



El festival de ciclismo más familiar
Pasear con la familia por el festival y disfrutar del ambiente, de los cientos de bicicletas y productos de ciclismo, son buenas excusas para visitar en familia este fin de semana el festival. Pero, si se quiere disfrutar de forma más activa el festival, hay multitud de opciones.

El festival reunirá a miles de visitantes de todo el mundo y también muchos cientos de participantes, muchos de ellos profesionales y los mejores del mundo, participarán en las diferentes carreras que se celebrarán. Pero también habrá lugar para que los pequeños puedan ser por un día grandes atletas del ciclismo.

 El sábado a las 10h, disfrutaremos del Open infantil BTT; a las 12:15 h la Mini Push bike World cup; a partir de las 15:30h comenzarán los entrenamientos de la Mini DH Copa catalana de descenso; además habrá unas sesiones de escuela de BMX, un espacio de "primera bici" para los que empiezan. Además también habrá espacios con actividades libres para disfrutar de la bicicleta con diferentes formatos de habilidad como el Pump track o el Wood park.

Para los mayores de 18 años, una de las actividades estrella es el demobike, más de 40 marcas punteras de todo el mundo llevarán más de 500 bicicletas de diferentes modalidades para probar GRATUITAMENTE. Esta es sin duda la mejor manera de saber cuál es la mejor bicicleta para comprar.

Por último, distribuidos por todo el festival habrá food trucks de diferentes estilos de comida y bebidas que nos ayudarán a pasar de la mejor manera el fin de semana. A parte de las diferentes áreas de restauración y descanso que encontraremos.
Información de horarios y programa.

No hay comentarios