Danny MacAskill y adidas Outdoor: Celebran su union con un video

Danny MacAskill

Unas semanas después del lanzamiento de su ultimo video “Danny guardería” (con 4 millones de visitas), Danny MacAskill ha lanzado su próximo proyecto. “Danny MacAskill y adidas outdoor: Bienvenido a la familia” anuncia nueva asociación del escocés con adidas al aire libre.
Danny MacAskill muestra en este video sus senderos preferisos y sus habilidades sobre la bicicleta, uniendolo todo en un divertido montaje. Este es el próximo vídeo de Danny para su propio canal en YouTube y celebra lo unirse a la familia más amplia de adidas después de haber sido asociado con Five Ten durante casi una década. Al igual que Danny fusiona montaña y ciudad en sus videos Adidas ofrece también una transición sin problemas entre los dos ambientes que hacen de adidas un socio perfecto.
Danny MacAskill “He estado usando y trabajando con Five Ten por cerca de una década. No importa si estoy montando mi Bici de trial por las calles de Edimburgo y Glasgow o la exploración de caminos locales en Escocia o en otras rutas de todo el mundo en mi bici demoto enduro, el agarre en los pedales es siempre muy importante para mí. Estoy feliz de ampliar la relación de unirse al equipo de adidas tanto para mi ropa y calzado a partir de ahora.”-
El calzado elegido para el video de Danny es el nuevo Sleuth DLX, la representación perfecta de la colaboración entre Five Ten y Adidas. Es un estilo urbano y la silueta informal elegante inspirado en los clásicos de Adidas que se desempeña bien en los senderos, pistas de bombeo, y en la vida diaria. Con la protección de goma en la suela exterior para un agarre inmejorable, la nueva suela antepié combinado con una parte trasera entresuela de EVA proporciona más comodidad sin afectar al pedaleo.

Video producido por Cut Media. . 
Canal de Youtube de Danny: www.youtube.com/dannymacaskill 
La página web de Danny: www.dannymacaskill.co.uk 
Danny Facebook Fanpage: www.facebook.com/DannyMacAskill 
Instagram perfil de Danny: www.instagram.com/danny_macaskill 
Cuenta de Twitter de Danny: www.twitter.com/danny_macaskill