Éxito de convocatoria del Cofidis Madrid eBike City

Cofidis Madrid eBike City

La semana del 16 al 20 de junio las bicicletas eléctricas serán las protagonistas en Madrid con un único objetivo: concienciar a la población de que la bicicleta es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa de movilidad urbana sostenible.
Cofidis Madrid eBike City es un evento en torno al mundo de las eBikes con jornadas y contenidos dirigidos a usuarios y aficionados que se desarrollarán durante toda la semana finalizando con un apasionante reto deportivo sobre eBikes con la presencia del medallista olímpico de MTB, Carlos Coloma.
Las actividades y acciones previstas comenzarán el domingo 16 de junio con una Marcha participativa con salida y llegada en el centro deportivo GOfit de Montecarmelo. Esta marcha popular de eMTB comenzará a las 9.30h y contará con un recorrido de 25 kilómetros junto al Monte de El Pardo. Un plan perfecto que ha provocado que se hayan agotado todas las plazas previstas antes de la fecha del cierre oficial de las inscripciones.
Cofidis Madrid eBike City

Coincidiendo con esta marcha ciclista se ha organizado también una acción demo test de eBikes. Durante toda la mañana, y de forma gratuita, los asistentes podrán probar en el GOfit de Montecarmelo modelos de bicicletas eléctricas urbanas y eMTB de importantes marcas del sector. Se han programado diferentes salidas en grupo durante toda la mañana y a día de hoy todos estos grupos ya están completos a falta de algunas plazas libres para la última hora.
Sin duda, Cofidis eBike City es una oportunidad excelente para probar y testar las ventajas de la bicicletas con pedaleo asistido y así ya lo han pensado cerca de medio millar de madrileños.
Más información e inscripciones: www.cofidisebikecity.com