Incremento del 100% en el número de tests realizados en el demobike de Sea Otter Europe 2019

Como sabemos y hemos recalcado en muchas ocasiones, los tests demobike son la acción más importante y estratégica para las marcas en los festivales ciclistas de hoy. Cada vez las marcas llevan flotas de bicicletas más grandes y de más variedad de modalidades de ciclismo a estos eventos y buscan el máximo de rotación para conseguir el máximo de tests de bicicletas. Son potenciales compradores futuros.
Sea Otter Europe Girona Costa Brava ahora hace balance de su Demobike y los resultados han sido realmente satisfactorios y han superado las previsiones.

Más de 500 bicicletas para probar de todas las modalidades y de más de 40 marcas, daban para muchos tests, desde el mismo viernes a la hora de la apertura las carpas de atención al cliente para registrarse en el demobike y los stands de las marcas con bicicletas demobike bullían de actividad de usuarios que deseaban probar el máximo de modelos durante el festival.

Incremento del 100% de tests demobike respecto a la pasada edición
En referencia a tests completados, el año 2018 se realizaron 1500 tests y este año se han alcanzado alrededor de los 3000, esto significa el doble de tests realizados. El demobike funciona.

Nuevas marcas que se han sumado al demobike de Sea Otter Europe
 
MARCAS CON PLATAFORMA: ANDABIKE (nueva!); BERGAMONT(nueva!); BIRD(nueva!); BERRIA; BH; BULLS; CANNONDALE; CANYON; CORRATEC(nueva!); CUBE; FACTOR(nueva!); FELT(nueva!); FINNA(nueva!); FOCUS; GHOST; GT(nueva!);  HAIBIKE; INTENSE(nueva!); KTM; LAPIERRE; LITTUM; LOOK; MASSI; MEGAMO; MERIDA; MMR; MONDRAKER(nueva!); MOUSTACHE; NINER(nueva!); NORTHWAVE(nueva!); OLYMPIA; ORBEA(nueva!); PEUGEOT; RIESE AND MUELLER; RITCHEY;  ROTOR(nueva!); SHIMANO(nueva!); SPECIALIZED; STEVENS; SWIFT CARBON(nueva!); SCOTT; TITICI; TREK; WHISTLE ***

***Las cifras reflejan los resultados tanto de las marcas que usan la plataforma de reservas de demobike como las que no la utilizaron.

Las 5 bicicletas más demandadas
Más de 500 bicis de todas las modalidades y más de 40 marcas, pero ¿cuáles son las 5 bicicletas más demandadas en el test demobike de Sea Otter Europe? Aquí tenemos la respuesta en este orden:
1. Canyon
2. Specialized
3. Orbea
4. Trek
5. Merida

Los 5 modelos más reservados
1. Levo expert de Specialized
2. Checkpoint SL6 de Trek
3. Wild FS 150 10 29 de Orbea
4. Powerfly LT 9 de Trek
5. LYNX Race RC carbon de BH

Sea Otter Europe, un festival internacional y global
El usuario del demobike de Sea Otter Europe es completamente global, 32 nacionalidades de 4 continentes diferentes. Los visitantes internacionales que han visitado Sea Otter Europe y han sido usuarios del demobike son procedentes de las principales potencias de ciclismo europeo como son Francia, Alemania, Italia, Bélgica o Inglaterra, pero Sea Otter Europe es totalmente global, y ciclistas de países tan diversos como Arabia Saudí, Australia, Cuba, Suráfrica, Rusia, Taiwan, Chile, Estados Unidos, Noruega, Marruecos, Israel, Costa Rica, Canadá, Dinamarca, entre muchos otros, no quisieron perderse el festival y probar todas estas bicicletas.
Datos ofrecidos por la empresa de reservas para tests TESTPASS
Foto: Billy Fotògraf 

No hay comentarios: