TRACKSTAR PREMIUM-33L, las ruedas más polivalentes

TRACKSTAR PREMIUM-33L

TRACKSTAR, la marca española de ruedas de carbono de gama alta a la carta amplía su catálogo y lanza al mercado el modelo PREMIUM-33L, unas ruedas extremadamente polivalentes y adecuadas para un amplio rango de modalidades de BTT. Sustituye con ventaja al modelo PREMIUM-32XC que tantos podios ha hecho.

Están diseñadas para los que practican XC y Maratón y quieren ir a tope con total confianza en los tramos más técnicos, para los aficionados a ir por senderos (Trail) y zonas técnicas con muchas piedras (All-Mountain). Sobre el terreno se muestran muy rápidas, rígidas y absorbentes y dan un plus de aplomo en bajadas técnicas por el ancho de la llanta.

TRACKSTAR PREMIUM-33L

Características:

RESISTENTES. Gracias a las llantas PREMIUM-33 de carbono de última generación con un ancho exterior de 33mm e interior de 27mm.  Se fabrican usando fibra de carbono Torayca (Japón) T-700 y T-800 y así como resinas composite avanzadas.

LIGERAS.  En la báscula dan unos increíbles 1.410 g, peso muy bajo teniendo en cuenta su fortaleza y su generoso perfil.

RÍGIDAS. Con la configuración de 28 radios straightpull a 3 cruces y el offset de 3 mm de la llanta PREMIUM-33 se consigue una rigidez de más de un 120% respecto a las ruedas con llantas de carbono convencionales.

ATRACTIVAS. El musculoso perfil de 30 mm hace que las PREMIUM-33L sean unas ruedas que no pasen desapercibidas por su estética imponente.

FIABLES.  Las PREMIUM-33L van montadas con los afamados y contrastados bujes DT Swiss con sistema de ratchets: el modelo 350 para las configuraciones de gama media/alta y los 240s para las de alta gama. También llevan los radios SAPIM CX-Ray, muy ligeros y extraresistentes.

Las PREMIUM-33L son ideales para los que quieren unas únicas ruedas que sean buenas para todo.

TRACKSTAR PREMIUM-33L

Especificaciones:
Llantas: Nextie PREMIUM-33A
Bujes: DT Swiss 350 / DT Swiss 240s
Radios: Sapim CX-Ray (elípticos)
Configuración: 28 radios straightpull – 3 cruces
Tubelizadas y con válvulas tubeless
Todo tipo de opciones: Lefty, AI, Torque Caps, ratchets de 36 y 54, colores de logos…
Peso: desde 1.410 g (con bujes DT Swiss 240s Centerlock)
Precio: desde 948,00 Euro (IVA y envío incluido, 15% promoción lanzamiento incluida)

Más info en Trackstar