La Transgrancanaria Bike ya tiene fecha para 2020


La V edición de la Transgrancanaria Bike mantendrá su fecha habitual para el próximo año, colocándose en el fin de semana del 16 y 17 de mayo de 2020. Asimismo, la organización prevé la apertura de inscripciones para el próximo 28 de octubre, a través del portal de inscripciones de Chronorace.

El pasado mes de mayo la carrera reunió a más de 700 ciclistas que se repartieron entre las tres distancias disponibles: la Ansite con 50 km y 816 metros de desnivel positivo; la Intense, que alcanzará los 80 km y cerca de 1400 metros de desnivel positivo; y por último, la prueba reina será la Two Stages, con un total de 120 km y 3383 metros de desnivel positivo repartidos en dos etapas.

Dado el éxito cosechado en la pasada edición, el cupo de plazas se ampliará en 2020 hasta los 1000 ciclistas, repartidos en el total de sus modalidades. Por el momento, esta nueva edición no presenta cambios significativos con respecto a las anteriores, no obstante la organización ya trabaja en posibles cambios de recorridos y otras novedades.

En la pasada edición, la zona de meta estuvo localizada en el Centro de Convenciones de Expomeloneras, patrocinador de la prueba y escenario de las llegadas de todos los finisher de la carrera. Francesc Guerra y María Calleja fueron los ganadores en la modalidad Two Stages; Fernando Peña y Kerrie Obrian líderes en la Intense; mientras que Echedey Hernández e Idaira Díaz se hicieron con la modalidad Ansite.

No hay comentarios: