Ultimas Noticias

ROTOR BIG RACE, EL GRAN MARATÓN MTB DE FESTIBIKE


La Rotor Big Race será una competición con dos modalidades: la categoría PRO para los bikers federados que quieran disputar los puestos de honor. Y la categoría OPEN para aquellos que quieran disfrutar de una magnífica ruta de MTB marcando su propio ritmo.

La prueba se celebrará el sábado 14 de septiembre por la mañana, con salida y llegada en frente al recinto ferial de Las Rozas en Festibike. El importe de inscripción es de 24 € y todos los inscritos recibirán una toalla de playa y una mochila ROTOR.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web del evento, festibike.com. La fecha límite de inscripción será el 12 de septiembre a las 20.00h o hasta agotar las plazas disponibles. Aquellos bikers que no dispongan de licencia federativa pero quieran disputar la prueba PRO, podrán tramitar la licencia de un día por 10 euros al realizar la inscripción.

Un recorrido exigente y duro donde poder medir tus fuerzas y disfrutar de una zona magnífica para la práctica del MTB. Están previstos varios puntos de avituallamiento y un gran avituallamiento final en meta para todos los participantes. 

La organización además dispondrá de una serie de servicios dirigidos al participante como vestuarios y duchas, avituallamientos, asistencia técnica en salida,  zona de masaje Physiorelax y un área Bosch de lavado de bicicletas entre otros.

Más información en www.festibike.com


No hay comentarios