Atherton, Semenuk y Zink encabezan la lista de invitados al Red Bull Rampage 2019


Gee Atherton volverá al evento de freeride más peligroso del mundo de la bicicleta de montaña el 25 de octubre, ya que el británico recibió una invitacion junto con dos ex ganadores de Red Bull Rampage en el Parque Nacional Zion de Utah.

El dos veces campeón mundial de MTB de descenso, Atherton, regresa por primera vez desde su grave accidente de 2012 junto con otros siete invitados para la edición de este año. El biker de 34 años estuvo muy cerca de la victoria en sus intentos anteriores como segundo lugar detrás del estadounidense Kyle Strait en 2004 y su compatriota Cam Zink en 2010.

Los ex campeones Brandon Semenuk (2008 y 2016) y Cameron Zink también reciben el visto bueno, mientras que el divertido francés Antoine Bizet y el estadounidense Carson Storch también competirán.


Ocho Wild Card fueron seleccionados por un comité compuesto por los corredores profesionales Aaron Chase, Cam McCaul, Dave Smutok, Randy Spangler y Nico Vink, junto con el organizador del evento Todd Barber, e invitados en base a resultados de concursos similares, habilidades comprobadas y videos actuales.

Los Wild card se unen a los finalistas precalificados del top 10 del año pasado con un quién es quién de los corredores de élite listos para otra oportunidad, incluido el actual campeón Brett Rheeder.




2019 wildcard riders
Brandon Semenuk (CAN)
Cam Zink (USA)
Carson Storch (USA)
Antoine Bizet (FRA)
Graham Agassiz (CAN)
Reece Wallace (CAN)
Vincent Tupin (FRA)
Gee Atherton (UK)

2019 pre-qualified riders
Brett Rheeder (CAN)
Andreu Lacondeguy (SPA)
Ethan Nell (USA)
Tom van Steenbergen (CAN)
Thomas Genon (BEL)
Tyler McCaul (USA)
Kyle Strait (USA)
Szymon Godziek (POL)
Kurt Sorge (CAN)
Brendan Fairclough (UK)

No hay comentarios: