FESTIBIKE ABRIRÁ LA TEMPORADA NACIONAL DE CICLOCROSS


Merida Bikes apuesta de nuevo por Festibike, además de disponer de un importante espacio de exposición, será el patrocinador principal de esta prueba que abrirá la temporada de ciclocross en España. 

Este comienzo de la campaña CX 2019-2020 coincidirá con la primera prueba de la Copa de Madrid de la especialidad donde se darán cita también el resto de los grandes nombres del ciclocross español. La prueba contará con la presencia de los mejores corredores nacionales como los actuales campeones de España Aida Nuño (elite) e Iván Feijoo (sub23), el subcampeón elite Ismael Esteban y muchos más todavía sin confirmar.


La prueba se celebrará en la jornada del sábado con un horario de 9.00h a 14.00h con diferentes salidas según las categorías a disputar (Elite, sub23, junior, máster 30-40-50 y 60). El circuito estará localizado en el pinar de Navalcarbón frente a la Feria con un trazado rápido de 2.700m. Una importante y espectacular prueba CX donde se esperan más de 300 participantes entre todas sus categorías.


No hay comentarios: