Ultimas Noticias

La Ciclobrava de Sea Otter Europe contará con dos recorridos para deleitar a sus participantes el 31 de mayo


Descubrir los mejores parajes de Girona será posible gracias a la Ciclobrava de Sea Otter Europe el 31 de mayo. Recorrer carreteras únicas con la tranquilidad de no tener ningún cronómetro que te ponga presión. Una travesía que permitirá disfrutar de unos avituallamientos excepcionales y de unas vistas privilegiadas. La mejor manera para descubrir la provincia de Girona, en bicicleta de carretera.

Todo ciclista podrá escoger entre un itinerario de 100 Km y 1000m de desnivel positivo, que recorrerá la zona interior de Girona, cruzando pueblos con un encanto que no se olvidará jamás, y afrontando puertos clásicos como Romanyà i La Ganga; o uno de 140 Km y 1700m de desnivel positivo, que recorrerá carreteras mágicas y ascendiendo a Sant Grau, donde se podrá disfrutar de una panorámica increíble de la Costa Brava, acercándote a ella. Una travesía espectacular que costeará el Mar Meditarráneo por carreteras escarpadas que dejarán huella en cada uno de los ciclistas que formen parte del pelotón.

Además, podrás lucir el fantástico maillot oficial de La Ciclobrava de Sea Otter Europe de la marca Wear Design, con el que disfrutarás de una jornada espectacular.

Todo este disfrute, dentro del marco de un festival internacional referente en el mundo del cliclismo, Sea Otter Europe. El festival celebrará su cuarta edición, en la que se podrán descubrir las últimas novedades del sector.

Del 29 al 31 de mayo de 2020, Girona será la capital mundial del ciclismo y cualquier amante del deporte de las dos ruedas, está llamado a formar parte de una gran fiesta para ciclistas amateurs y profesionales, dentro de un evento como Sea Otter Europe.




No hay comentarios