Emily Batty y Jolanda Neff del Trek Factory Racing, primeras estrellas mundiales en confirmar su participación en la Super Cup Massi de Banyoles

Emily Batty y Jolanda Neff

El 22 y 23 de febrero de 2020 arrancará el segundo campeonato más importante del mundo en reparto de puntos UCI, la Copa Catalana Internacional Biking Point, en la “catedral” del Mountain bike, con una prueba Hors Categorie. La única prueba de Cross Country de esta categoría en España y de las pocas existentes en Europa.

2020 es año Olímpico, y esto marcará el desarrollo de la temporada desde su inicio. Banyoles es la primera gran cita del año, muchos puntos y mucho prestigio en juego. Tras el parón invernal es el punto donde los grandes del panorama internacional se citan para medir sus fuerzas y, este año más, pues todos se juegan su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, del próximo julio.

Como siempre será un lujo disfrutar ese fin de semana de esta carrera mítica, en un circuito consagrado y espectacular con una participación que, como siempre, estará a la altura de cualquier prueba de Copa del Mundo. En los próximos días irán llegando más confirmaciones de grandes estrellas que formarán parte de la parrilla de salida.

El nuevo horario dará un gran espectáculo durante todo fin de semana
En la presente edición de la Super Cup Massi, una de las grandes novedades es el número de carreras, quedando un horario repartido durante los dos días de la prueba:

Sábado 22:
13:30 - SALIDA INFANTILES (13 y 14 años-Fem y Masc)
14h - ENTREGA PREMIOS INFANTILES (Fem y Masc)
14:30 - SALIDA CADETES y MÁSTER 50/60
16h - SALIDA FEMENINA (Todas las categorías)
17:30 - ENTREGA PREMIOS CADETES, MÁSTER 50/60 y CATEGORÍAS FEMENINAS

Domingo 23:
9h - SALIDA MÁSTER 30 y 40
10:50 - SALIDA JÚNIOR (+ UCI Júnior Series)
12:40 - SALIDA ÉLITE y SUB 23
14:30 - ENTREGA PREMIOS DOMINGO
El jueves 14 de noviembre a las 12:00 horas se abren inscripciones de la primera prueba del campeonato en www.ticketoci.net

Más información en: www.copacatalanabtt.com
 

No hay comentarios: