VEGAN OAT BAR, LA NUEVA BARRITA DE 226ERS

226ERS presenta la primera barrita en formato cuadrado para poder llevar en cualquier bolsillo, bolso o mochila. Una barrita para tomar como aporte de energía natural de máxima calidad a la hora del día que prefieras, como un snack saludable o para antes, durante o después del entrenamiento. El nuevo formato de la VEGAN OAT BAR es tan cómodo y atractivo que además de poderlo llevar a todas partes, supone una saludable recarga vital.

Vegan Oat Bar contiene solo ingredientes naturales y es apta para veganos, como su propio nombre indica. Sus copos de avena no tienen gluten y está endulzada con jarabe de arroz ecológico. Su textura es suave y agradable de masticar, y es la cantidad justa (50 gramos) para que siente perfectamente al estómago y tenga una rápida asimilación.
Vegan Oat Bar está elaborada con aceite de oliva virgen extra, eliminando las grasas hidrogenadas o trans tan frecuentes en este tipo de barrita. De este modo aporta grasas saludables por su alto contenido en ácido oleico. Además está enriquecida con “superalimentos” como:
  • Semillas de chía: gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal.
  • Frutos secos que son ricos en grasas poliinsaturadas y aporta proteínas vegetales y fibra. Junto con el sésamo que además de todo esto aporta vitaminas y minerales.
  • Fresas y arándanos como antioxidantes.
Formato y Sabores:
 
Vegan Oat Bar tiene un único tamaño de 50 gramos y se lanza en dos sabores:
  • Pistacho & Semillas de Chía
  • Fresa & Anacardos. 


No hay comentarios: