Ultimas Noticias

Pauline Ferrand-Prévot, embajadora de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona 2020


La cinco veces campeona del mundo en carretera, ciclocrós y BTT se convierte en la embajadora del festival internacional de ciclismo que se celebrará del 29 al 31 de mayo.

La campeona francesa estuvo presente en las dos pasadas ediciones de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, ganando la carrera de la Super Cup Massi de 2018, y no se quiere perder la cuarta edición de un festival alrededor de la bicicleta, que reúne todas las novedades del sector ciclista en el ámbito deportivo y comercial. La ciclista del equipo Canyon-SRAM que ha cerrado el 2019 de la mejor manera, ganando el Campeonato del Mundo de XCO y de Bike-Marathon, tiene en mente lograr uno de los metales más preciados, el de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por ello, Ferrand-Prévot formará parte de la parrilla de salida en la Super Cup Massi de Girona (UCI C1), a poco menos de dos meses para la disputa de los Juegos Olímpicos.


Grandes estrellas del planeta de distintas modalidades ciclistas estarán presentes en Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, un festival que volverá a convertirse en el epicentro del planeta bike durante tres días.


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html