FABIO WIBMER ESTRENA BICI EN ISRAEL


¿Hay una mejor manera de empezar el año que con un corto viaje al Mediterráneo? Eso es exactamente lo que pensaba la estrella austríaca de la bicicleta de montaña Fabio Wibmer, por lo que hizo las maletas, cogió su flamante Canyon Torque y se metió en el avión a Israel. 

En el primer video con su nueva bici Canyon Fabio recorre todo el país de Oriente Medio, descubriendo un montón de lugares para bicicletas a lo largo del camino, desde Tel Aviv a Jerusalén y desde el mar muerto a Eilat y el Mar Rojo hacia el sur: https: // youtu .be / z0OoUqKkwwM

Lo bien que lopasaron Fabio y su equipo de trabajo se pueden ver perfectamente en la nueva edición, ya que a los 24 años de edad, piloto no sólo se atrevia con algunas de las zonas mas complicadas de las ciudades más grandes de Israel, sino que también se adentra en el desierto de Negev para poner su bicicleta nueva a la prueba, atrevendose con líneas y trucos suicidas, No lanzador y un gran Backflip en algunas gotas de tamaño considerable. Más aún, resulta que el austriaco también puede triturar en el agua, visitando el Mar Muerto en el camino a Eilat.

Israel es mi campo de juego Fabio recorre de Tel Aviv-Jaffa a Jerusalén, el Mar Muerto, el desierto de Negev, así como a Eilat y el Parque Nacional de Timna el video fue producido por rasoulution.

Para obtener más información sobre las actividades de Fabio visite:


No hay comentarios: