La Scott Marathon Cup de Cambrils XCP abre inscripciones


Cambrils repite como una de las sedes de la Scott Marathon Cup y este 2020 seguirá acogiendo unas UCI Marathon Series y una prueba del Open de España. El 26 de abril, la localidad costera será uno de los epicentros de espectáculo de Bike Marathon tanto con el recorrido de 37Km (XCP) como con el de 63Km (XCM).

Y la cuenta atrás ya ha empezado, desde hoy 21 de enero, a las 12h, las inscripciones de la carrera XCP ya están disponibles para reservar. Las inscripciones para la carrera XCM se abrirán próximamente en www.rfec.com .Todos aquellos amantes que quieran disfrutar del recorrido corto, pueden reserva su plaza para vivir la segunda cita del campeonato.

La Scott Marathon Cup de Cambrils será una prueba espectacular tanto para bikers amateurs como profesionales. Cambrils es una localidad litoral de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, de gran tradición marinera, un gran destino de turismo familiar, con la gastronomía como gran atractivo y que últimamente está apostando con fuerza por los eventos deportivos para posicionarse como destino de turismo deportivo.




No hay comentarios: