¡¡Celebra el décimo cumpleaños de Riaza Bike estrenando sus nuevos recorridos!!


Llega una de las ediciones más especiales de Riaza Bike. La prueba celebra su Decimo aniversario y parta celebrarlo ha introducido importantes novedades en el programa que, a buen seguro, ¡os encantarán!

La primera es que la prueba se disputará el sábado 6 de junio y no el domingo, como era tradición. Coincidirá así en la villa de Riaza con la Fiesta del Esquileo, una actividad local que garantizará un gran ambiente en el pueblo a lo largo de toda la jornada. ¡Seguirás disfrutando incluso después de la meta!

Pero la gran novedad llega con la reducción de modalidades: de tres pasan a ser dos; una completamente nueva de 85 kilómetros y la ya existente de 42 kilómetros a la que hemos modificado más de tres cuartos de su recorrido. La organizacion ha atendido  las peticiones y la rampa que os obligaba a bajar de la bici y cargarla a cuestas para subir… ¡Ya no existe!

El 100% de los recorridos son ciclables. Riaza Bike es ahora más rápida y rodadora, aunque también con zonas técnicas (pero cuesta abajo) y un terreno variado y no excesivamente duro. ¡Ideal para todos los niveles y muy disfrutón! 


Riaza Bike es una de las carreras de bicicleta de montaña más prestigiosas del calendario nacional, alcanzando en la mayoría de sus ediciones una participación superior al millar de deportistas. 

El entorno por el que transcurre, en la sierra de Ayllón, unido al encanto de uno de los pueblos más turísticos de la provincia, asegura una jornada deportiva y de ocio que, con frecuencia, se remata con un homenaje gastronómico en alguno de los mesones de la villa.

Además, los dos trazados de esta edición son circulares, ubicando su salida y meta en El Rasero, lo que facilita enormemente la logística para los participantes.

Las inscripciones a la décima edición de Riaza Bike ya están abiertas en la web de la prueba y en la plataforma deporticket en su primer tramo de precios: 32,90€ (85km) y 24,90€ (42km); tarifas que se mantendrán hasta el día 6 de abril o hasta alcanzar el cupo de 1.200 dorsales disponibles.

Además, este año por vez primera junto al maillot conmemorativo se entregará una medalla finisher a todos los participantes que lleguen a meta en el tiempo reglamentario. ¡¡¡No esperes más y apúntate ya!!!

INSCRIPCIONES DISPONIBLES EN www.riazabike.es

Puedes inscribirte online pinchando Aquí.