¡EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE XCM, LEONARDO PÁEZ, EN LA VOLCAT 2020!


El ciclista colombiano, ganador de la VolCAT 2016, quiere volver a reinar en la clásica prueba por etapas de BTT y estará presente con su equipo GIANT POLIMEDICAL al completo, junto a Diego Arias, Massimo Rosa y Denis Fumarola

Llegará como uno de los máximos favoritos a llevarse el maillot de ganador de la VolCAT. La presencia del actual campeón del mundo se une a las ya anunciadas del campeón de Europa, Tiago Ferreira; y el campeón holandès, Hans Becking, del potente DMT Racing Team; o el tricampeón del mundo de Eliminator, Titouan Perrin-Ganier. La lista de estrellas del Mountain Bike que querrán conseguir el trono, cada vez es más amplia y significa que habrá más emoción e igualdad. ¿Quién será capaz de hacerse con la general de la prueba UCI S2?

Como ya es habitual, la VolCAT se consolida como una carrera de referencia para los mejores ciclistas internacionales del planeta y, del 9 al 12 de abril de 2020, será el epicentro del mejor espectáculo ciclista del mundo. Además, acogerá a bikers amateurs de todo el mundo, que se han propuesto como gran reto y objetivo, superar las 4 etapas de la prueba, o lo que es lo mismo, 206 Km y 5250 metros de desnivel, junto a los mejores.

Una manera magnífica de vivir una Semana Santa para recordar, donde toda la familia y los más pequeños también tienen cabida.


No hay comentarios: