Cancelada la CAPE EPIC 2020



Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros corredores y otras partes interesadas, siguiendo los recientes consejos recibidos del Gobierno de Western Cape, no tenemos más remedio que cancelar la Absa Cape Epic 2020 debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

Mediclinic, el socio médico del evento desde el inicio y que brinda servicios a muchos eventos en el Cabo Occidental, respalda la decisión. La decisión también cuenta con el pleno apoyo de la mayoría de nuestros patrocinadores, incluido nuestro patrocinador principal, Absa.

El fundador de la carrera, Kevin Vermaak, dijo: ‘He dado este paso con gran pesar, pero la salud y la seguridad de todos los involucrados en el evento tiene que ser primordial. "A las 6 p.m. de hoy recibimos el asesoramiento formal del gobierno". El evento debía comenzar el domingo 15 de marzo en Table Mountain y finalizar el 22 de marzo en Paarl después de viajar a Ceres, Tulbagh y Wellington.

Kevin hizo un llamado a la paciencia de todos los interesados, quienes serán contactados directamente sobre el camino a seguir. Gracias por su compromiso y esperamos brindarle una experiencia de carrera excepcional en el futuro. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con Registration@cape-epic.com.



No hay comentarios: