Ultimas Noticias

POSPUESTA LA CELEBRACION DE LA ORBEA MONEGROS


Ante la situación generada en relación con el Coronavirus, COVID-19,  y de acuerdo con las restricciones organizativas por parte del Ministerio de Sanidad, Gobierno de Aragón, Comarca de los Monegros y Ayuntamiento de Sariñena desde el Comité Organizador de Orbea Monegros hemos decidido posponer la celebración del evento hasta nueva fecha que se anunciará tan pronto como nos sea posible. Se trata de una medida preventiva.


Desde la organización lamentamos las molestias y los inconvenientes que esta decisión, tomada desde la responsabilidad y pensando en el interés general, pueda ocasionar. Agradecemos así mismo  la comprensión y colaboración de todos y todas.



Tan pronto como nos sea posible, y acorde al desarrollo de los acontecimientos, informaremos de la nueva fecha de celebración así como de las propuestas alternativas relacionadas con la participación en el evento. Dicha información se remitirá directamente a los participantes a través de e-mail, página web de Orbea y rrss propias del evento.



Mientras tanto, nos solidarizamos con todas las personas afectadas, agradecemos a todos los profesionales y personal sanitario el esfuerzo que están realizando a la vez que recomendamos prudencia, calma y responsabilidad ante la difícil situación que estamos viviendo.

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html