Ultimas Noticias

BRING THE OUTDOORS IN! con BUFF


La campaña BRING THE OUTDOORS IN! lanzada por la marca de accesorios BUFF® con el objetivo de animar a mantener el espíritu outdoor, incluso dentro de casa, está teniendo una gran aceptación en su primera semana live. 

La cuenta oficial de BUFF® en Instagram (@buffofficial) se ha convertido en un refugio virtual en el que, tanto la marca como los propios seguidores, han compartido distintas formas de entretenimiento relacionado con el mundo Outdoor centrándose, en esta primera semana, en películas y libros. 

Entre las películas propuestas por los fans de la marca, las más mencionadas son Into the Wild y Free Solo, junto con el documental Frozen Mind, protagonizado por el embajador de BUFF® en la modalidad de snowboard, Victor de le Rue. Otros de los títulos recomendados han sido: The man from snowy river / Summits of my life / 127 hrs / Unbreakable / The dawn wall / Tracks / The white maze / Meru / Mountain / Unreal / 180 South / Déjame vivir / La vida secreta de Walter Mitty / Brokeback mountain / Captain fantastic / True living 

En cuanto a las recomendaciones de libros, las historias de superación y aventuras junto con las biografías de personajes relevantes e icónicos del mundo Outdoor protagonizan las principales temáticas: 
1. Bájame una estrella, de Miriam García Pascual 
2. Braving it, de James Campbell 
3. Let my people go surfing, de Yvon Chouinard 
4. No picnic on Mount Kenya, de Felice Benuzzi 
5. Desde las profundidades: la aventura de Petzl, de Sophie Cuenot&Hervé Bodeau 
6. Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain 
7. Montañas de una vida, de Walter Bonatti 
8. Terry Fox: his story, de Leslie Scrivener 
9. A Walk in the woods, de Bill Bryson 
Así como todos los títulos escritos por el aventurero y explorador suizo, Mike Horn, con gran aceptación entre los seguidores de BUFF®. 

Las entrevistas y los retos con distintos embajadores de la marca también forman parte de esta iniciativa. El primer encuentro digital ha sido con @zachmiller38, miembro del BUFF® Pro Team, quien se ha enfrentado a un divertido Q&A con preguntas formuladas por los seguidores de la marca. 

Zach ha podido explicar sus rutinas de entrenamiento y ha dado consejos sobre cómo entrenar indoor, ya sea con máquinas, en el caso de que se tengan en casa, o con otros elementos igual de exigentes como pueden ser unas escaleras, si se convierten en desafío. El atleta anunció que su próximo reto será su nueva participación en la mítica UTMB®, una carrera tan intensa como su forma de entrenar y de correr. 

Asimismo, explicó que es fan de las extraligeras gorras packable de BUFF® para el verano y de las múltiples funcionalidades de los tubulares de la marca, de los que destaca su también su confort ya que se estiran en 4 direcciones, para entrenar y correr en invierno. 

Todos los contenidos relacionados con el proyecto BRING THE OUTDOORS IN!, que se agrupan bajo el hashtag #StayInToStayOut, están recogidos en una carpeta de stories destacados en la cuenta de @buffofficial y en la web https://www.buff.com/es_es/bring-the-outdoors-in. Esta semana, la campaña continuará con recomendaciones de Podcasts directamente relacionados con el Outdoor y se entrevistará a la esquiadora Tina Weirather, también embajadora de la marca. 



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html