VEMOS LUZ AL FINAL DE TUNEL


Tras casi dos meses confinados y sin poder salir a montar en bicicleta y hartos de pedalear en el rodillo, ha llegado la buena noticia, a partir del próximo sábado 2 de Mayo, podremos por fin, salir de casa a montar en bicicleta y sentirnos un poco libres dando pedales encima de nuestras maquinas. Es verdad que no seremos totalmente libres y nos tendremos que ceñir a nuestro término municipal y en horario de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23 horas.

Una larga travesía la que hemos afrontado, por suerte con salud para la mayoría y que hemos sobre llevado como hemos podido, el que tenia rodillo para entrenar en el usándolo el que no conformándose con vídeos webs revistas y demás.

Pero si algo nos debe enseñar este tiempo de parada forzosa es a valorar cada segundo que pasemos en la naturaleza, estar agradecidos por poder disfrutar  de algo tan maravilloso como es dar pedales y practicar deporte y sobre todo evitar malos modos ansias que muchas veces nos impiden disfrutar cunado estamos en la bicicleta.

Por fin vemos la luz al final del tunel, poco a poco esta terrible pandemia remite, pero aun no ha terminado, no esta demás recordar que la batalla contra el Covid-19 no esta aun ganada, que debemos seguir extremando las medidas de precaución, llevar mascarilla en zonas urbanas y un botecito de gel para desinfectarnos las manos, y por supuesto si tu bici duerme en casa no olvides limpiar las ruedas con una solución de agua y lejía par desinfectarla. Y no relajarnos ni un segundo.

Por ultimo un recuerdo para los miles de victimas que este Covid-19 ha dejado en el camino, Vaya desde aquí nuestro mas sentido pésame a sus familiares.