Ultimas Noticias

LEOGANG ALBERGARA LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO MTB 2020 EN OCTUBRE


Saalfelden Leogang volverá a ser el escenario central de la bicicleta de montaña: El Campeonato Mundial de la bicicleta de montaña UCI en descenso y pump track será trasladado a octubre y ampliado con dos disciplinas adicionales. Del 7 al 11 de octubre de 2020 Saalfelden Leogang será el anfitrión del Campeonato Mundial UCI de bicicletas de montaña y además de las disciplinas ya confirmados de descenso se suman el cross country y E-bike.

La UCI, la Federación Austriaca de Ciclismo y la región de Saalfelden Leogang anuncian buenas noticias para la bicicleta de montaña: este año será la segunda vez que el Campeonato Mundial UCI de Mountain Bike se llevará a cabo en Saalfelden Leogang después de 2012.

Como confirmó anteriormente, las batallas de título en la UCI Descenso y Pump Track (pospuesto por más de un mes), así como las dos disciplinas adicionales cross country y e-MTB convierten este Campeonato Mundial en cuádruple. Los Mejores pilotos del mundo transformarán el epic Bikepark Leogang en el punto central de la bicicleta de montaña desde el 7 al 11 de octubre, 2020 y competiran por el codiciado maillot arco-iris.

Las competiciones de cross country y E-MTB fueron programadas originalmente para el final de junio de 2020 en Albstadt (GER), pero fue víctima de la crisis del covid 19. Hace ocho años, el recorrido de Leoganger Steinberge y el Steinerne Meer fueron el telón de fondo de cuatro disciplinas del Campeonato Mundial: descenso, cross country, Four Cross y relevos.

La confirmación de los campeonatos del mundo, incluyendo las nuevas disciplinas, aporta una gran expectativa por el Campeonato Mundial organizador y director general de Leoganger Bergbahnen Kornel Grundner: "En los últimos años diez nos hemos convertido en un socio muy fiable de la UCI Actualmente estamos trabajando. a través de diversos conceptos "de Corona y adecuadas", ya que este año en particular, que será un gran reto para ser capaz de mantener el Campeonato Mundial con cuatro disciplinas. Pero gracias a nuestras enormes inversiones durante casi 20 años, contamos con la infraestructura para tal una eventos y que están deseando que llegue ", dijo Grundner.

Marco Pointner, organizador y director general de Saalfelden Leogang Touristik también es entusiasta: "Los dos últimos meses han sido muy enferma de los nervios en muchos aspectos Desafortunadamente, los Campos Mundial en Albstadt, junto con algunas carreras de la Copa Mundial han sido cancelados, con otra. carreras de la Copa Mundial pospuestas, para comenzar no antes de septiembre. Como resultado, nos hemos visto cada vez más responsable de hacer una bicicleta de montaña Campeonato Mundial posible para los pilotos, equipos y patrocinadores, sino también para los aficionados. El hecho de que ahora tenemos la certeza es un gran alivio y trae gran expectación por todos nosotros. Si las competiciones todavía puede tener lugar con los aficionados y espectadores en tierra, que sería, por supuesto, la guinda del pastel ".

Ya sea que el Campeonato Mundial de Mountain Bike UCI puede tener lugar en frente de una audiencia, así como información acerca de la programación, el diseño supuesto, el programa de apoyo y mucho más, se darán a conocer en las próximas semanas. 

Todos los detalles también están disponibles en: www.bikewm2020.com
Más información sobre The Epic Bikepark Leogang se puede encontrar en: bikepark-leogang.com , instagram.com/BikeparkLeogang y facebook.com/BikeparkLeogang

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html