Women in bike se pone a rodar virtualmente


El próximo sábado, 9 de mayo a las 19:00 horas, tendrá lugar la primera quedada Women in bike virtual promovida por la Real Federación Española de Ciclismo. Esta actividad, dirigida a ciclistas de todos los niveles, desarrollada dentro del proyecto patrocinado por Movistar, y que está enmarcado dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, se realizará a través de la plataforma virtual Bkool.

Gema Pascual, seleccionadora nacional de féminas en carretera y presidenta de la Comisión de Féminas de la RFEC; Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas Women in bike; y las líderes Cristina García, Carolina Laurentiu, Ana Luengos y Silvia González serán algunas de las protagonistas de la quedada.

Se realizará un recorrido de 23 kilómetros de perfil llano y durante el mismo aprovecharemos para interactuar con todas aquellas personas que quieran unirse a rodar.

La actividad está destinada a todas las personas que tengan un rodillo en casa, dispongan o no de plataforma virtual. Si tienes Bkool, te invitamos a unirte, pero si no tienes dicha plataforma, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube.

A partir de las 19:00 h. estará activa la ruta en Bkool. Para unirse al resto de participantes deberéis buscarla como “Campeonato España 2011 Fem. Élite”.
Recuerda que en redes sociales puedes encontrar multitud de artículos e información entrando en el hashtag #WomenInBike.