X-Sauce renueva su Kit Tubeless

El kit tubeless de X-Sauce incorpora una mejora en su sistema de fondos de llanta, eliminándose el anterior sistema de cinta adhesiva de doble cara + fondo de llanta plástico, que es reemplazado por una nueva y única cinta adhesiva negra de una sola cara. La nueva cinta de tubelizar, por tanto, simplifica y facilita mucho su montaje.

De esta manera, a partir de ahora ya no habrá kits para ruedas de 26, 27’5 o 29”. Cualquier kit servirá para cualquier medida de rueda. El usuario solo deberá prestar atención al ancho de su llanta, para adquirir el kit tubeless necesario según la anchura de las llantas de su bici. Los nuevos kits estarán disponibles a elegir entre cintas de tres anchuras: 20, 23 o 25mm. Y por si tu llanta no se corresponde con ninguna de estas tres medidas, recordamos que X-Sauce ofrece, por separado, cintas de otras muchas medidas, por lo que seguro que siempre podrás tubelizar tus ruedas.
Esta mejora responde a la demanda, por parte de los usuarios, de un sistema de cinta para tubelizar más simple de instalar, pero igualmente efectivo. Las cintas tubeless amarillas y negras fueron incorporadas hace meses a nuestro catálogo con muy buenos resultados, por lo que ha llegado el momento de actualizar el kit de tubelizado para que incorpore de serie la cinta negra. Hemos seleccionado la cinta negra, en vez de la amarilla, porque es la opción más versátil de las dos. Ambas comparten el mismo tipo de adhesivo y por tanto capacidad de adherencia. Pero la cinta negra es una cinta que, si bien tiene menos micras de grosor, precisamente por eso aporta una mayor capacidad de adaptación a todo tipo de llantas, lo cual facilitará el montaje a cualquier usuario, aunque sea poco experimentado.

El resto del kit se mantiene igual, incorporando todo el material necesario para tubelizar las dos ruedas de la bicicleta. Su precio se mantiene en 37,50€. P.V.P.
 
Toda la información del producto y de su uso, ya disponible en nuestra página web: