Team Bike nuevo distribuidor exclusivo de X-Sauce para España y Portugal.


Desde el 1 de Junio, Team Bike será el distribuidor oficial de la marca de sellantes y anti-pinchazos X-Sauce en España y en Portugal.

X-Sauce comienza una nueva etapa de la mano de la distribuidora Team Bike“Con este acuerdo renovamos ilusiones y estamos seguros de que el cambio es positivo”, afirma David García, CEO de la marca.

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, X-Sauce sigue apostando por ofrecer productos fiables de gran calidad. Equipos profesionales como el Primaflor Mondraker X-Sauce o el Valverde Team utilizan sus productos.

“Estamos muy ilusionados con la entrada de X-Sauce en nuestro amplio catálogo de productos” , comenta Juan Carlos Quiles de Team Bike. Además afirma “desde este momento estamos trabajando para dar continuidad a la excelente labor desarrollada por la marca durante estos últimos años".

Con la incorporación de X-Sauce, Team Bike amplia su catálogo donde se encuentran, entre otras, marcas como Maxxis, Giro , Bell, Blackburn, Camelbak, SRAM, RockShox, Zipp, o Argon18.