VolCAT Festival pasa a ser Half este 2020


Debido a las circunstancias creadas por la Covid-19, la organización ha creído oportuno adaptar la prueba y reducir el número de etapas. Eso significa que en la presente edición, la clásica prueba por etapas estará formada por dos etapas que se disputarán el 10 y 11 de octubre.

Dos días de pura diversión que harán saborear la auténtica esencia Mountain Bike de la VolCAT. Senderos y puro BTT en los más de 110 Km y 2900m+ que se deberán superar en un fin de semana.

En la primera jornada se podrá disfrutar de una etapa de 66Km y 1600m+ que recorrerán el Territorio Panna, lleno de senderos y tramos de flow. Cualquier amante del singletrack sabe que se trata del paraíso del Mountain Bike. Rincones espectaculares que maravillarán a todos los participantes.

En el segundo día de prueba, los bikers deberán recuperarse bien del esfuerzo del día anterior y afrontar 48Km y 1300m+ para terminar un fin de semana donde se podrá sentir la tierra de la BTT.
En momentos complicados, disfrutar del deporte que une a todos los ciclistas, es un gran regalo, tanto para aquellos participantes PRO (federados), como para los OPEN (licencia de día), ya sea en formato individual como en pareja.

A la vez, la organización está trabajando en todas las medidas de seguridad anticoronavirus, para que se pueda disfrutar la prueba sin ningún riesgo. Y al mismo tiempo, ya piensa en la edición de 2021, con 4 etapas para sentir totalmente la filosofía VolCAT.

Inscripciones ya disponibles en 
www.ticketoci.net