Ultimas Noticias

40 días para la edición más especial de Riaza Bike


Empieza la cuenta atrás para vivir la décima edición de Riaza Bike, sin duda alguna la más especial de nuestra historia por diversos motivos. Primero porque celebramos una década de vida, lo que significa que a lo largo de todo este tiempo hemos contado con el apoyo y la fidelidad de los aficionados, una muestra de confianza que nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para mantener el nivel del evento.

Y en segundo lugar por la situación tan atípica en la que nos encontramos esta temporada, donde, lejos de optar por la decisión fácil de cancelar el evento, hemos invertido el tiempo en estudiar los mejores protocolos de seguridad para configurar una marcha MTB en la que salud de los participantes, acompañantes y vecinos de la villa de Riaza esté garantizada.

Por este motivo en la bolsa del corredor regalan una mascarilla reutilizable (96 lavados garantizados) con certificación FFP2. Además, será obligatorio acudir con ella al cajón de salida y mantenerla en uso hasta el propio pistoletazo de salida. Asimismo, estamos ultimando los protocolos de seguridad en la zona de avituallamientos y otros puntos conflictivos del evento como la recogida de dorsales. Igualmente, se dispondrán de varios puntos con gel hidroalcóholico.

Además de la mascarilla deportiva, en la bolsa del corredor encontraréis un chubasquero B-PRO y, hasta fin de existencias, podréis elegir también entre unas gafas de sol o una luz led trasera. 

Por último, os recordamos que el precio de los dorsales, de forma excepcional se está manteniendo todavía en su tramo inicial, con un coste de 24,90€ para la modalidad de 42km y de 32,90€ para la modalidad de 85 km

Y recordad que… ¡Estrenamos recorridos! No dudéis en inscribiros y venir a disfrutar de una Riaza Bike inédita hasta la fecha:


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html