Alimenta tu objetivo Etixx refuerza la Girona Gravel Ride


La prestigiosa marca belga de productos y suplementos alimenticios para deportistas de resistencia, se incorpora a Sea Otter Europe by Continental como patrocinador principal de la Etixx Girona Gravel Ride. Utilizada por reconocidos equipos ciclistas profesionales, como Quickstep, Astana, Tinkoff o Lotto-Soudal en el pasado, y Sports Vlaanderen-Baloise en la actualidad, Etixx ofrece productos de máxima calidad y libres de cualquier sustancia anómala, gracias a su extraordinario control de calidad.

“Nuestros productos se desarrollan mayormente para ciclistas, a partir del conocimiento del personal médico de los equipos ciclistas y testados por los mismos ciclistas, antes de ser lanzados al mercado. Un hecho que el ciclista amateur valora enormemente”, remarcan desde Etixx.
 
Etixx tiene registrado sus lotes de producto con Informed Sport para evitar la contaminación con sustancias prohibidas por la WADA (Agencia Mundial Anti-Dopaje), y otros organismos deportivos. “El programa Informed Sport tiene como objetivo trabajar en estrecha colaboración con los fabricantes y proveedores de suplementos, revisando sus sistemas de calidad con análisis de productos e ingredientes, para minimizar la incidencia de contaminantes prohibidos en el deporte”, se explica por parte de Etixx.
 
Este rigor cualitativo, es lo que otorga a Etixx un valor añadido tan importante, pues no expone a los deportistas a riesgos y pueden elegir productos sometidos a controles de calidad superiores a los exigidos en el deporte de élite.   
 
“Etixx es una marca premium por sus procesos y formulaciones, que busca ayudar a quienes se toman el deporte en serio, de una forma saludable, científica y metódica, sea cual sea su nivel”, describe Etixx.
 
Etixx Girona Gravel Ride
 
Como patrocinador principal de la Etixx Girona Gravel Ride, que se celebrará el domingo 27 de Setiembre, Etixx proveerá a sus participantes de bebida isotónica en los avituallamientos de los dos recorridos posibles (77 o 60 kilómetros), que combinan pistas forestales en buen estado y carreteras secundarias.
 
“Es un producto de máxima calidad, con pH neutro, y mezcla de azúcares, que no genera molestias estomacales, y disponible en tres sabores (limón, sandía o naranja-mango), para que el ciclista elija su favorito”. Habiendo completado esta asombrosa prueba de Gravel, los participantes dispondrán del delicioso Etixx Recovery Shake en la llegada.
 
Etixx también estará en la zona de exposición de Sea Otter Europe by Continental, con sus productos y consejos, para quienes se acerquen hasta Gerona el último fin de semana de Setiembre (los días 25, 26 y 27).
 
Las inscripciones para la Etixx Girona Gravel Ride están disponibles a través de www.seaottereurope.com. ¡Disfrútala!

No hay comentarios: