Bicimax ha sido designado como Lefty & Headshok Service Center y reforzará la red de servicios oficiales en Europa


Hoy es un día muy especial para Bicimax Artigos Desportivos, S.A., porque han sido designados como Servicio Técnico Oficial Cannondale Lefty & Headshock para toda la Península Ibérica. Lo que supone un paso muy importante en la línea de expansión iniciada en los últimos años y un reconocimiento al trabajo desarrollado por nuestro Servicio Técnico, tanto como taller especializado en suspensiones como en las formaciones técnicas.

La pandemia del Covid-19 alteró y retrasó durante varias semanas la puesta en escena de tan importante acuerdo por parte de ambas compañías, que va a ser 100% efectivo a partir de hoy mismo, ya que nuestro personal técnico está totalmente preparado para recibir y reparar los primeros envíos de suspensiones Lefty.


Nuevas instalaciones independientes

Aunque el nuevo Lefty & Headshok Service Center actuará bajo el paraguas del Grupo Bicimax, tendrá unas nuevas instalaciones propias e independientes de las actuales, que ya están siendo acondiconadas con todos los equipamientos necesarios para la reparación y almacenaje de todo el producto y recambios.

A este respecto Ricardo Figueiredo, Director del Bicimax Service Center Iberia, declaraba: -“La entrada en Bicimax de una marca tan importante como Lefty & Headshok representa un gran honor para nuestra empresa, al mismo tiempo que un gran reto. Supone la creación de un segundo Service Center, en unas instalaciones totalmente nuevas e independientes de las actuales y con un personal específico, que ya ha sido formado durante las últimas semanas en todos los productos de suspensión de Cannondale”-.

Por parte de Cycling Sport Group, Larry Westney, Director Técnico también se mostraba ilusionado con este importante acuerdo: -“No exagero cuando digo que Bicimax, en mi opinión, es uno de los mejores y más profesionales Service
Center que he visto. El personal, las instalaciones, la competencia y los procedimientos de trabajo son perfectos.
Cannondale y yo estamos muy emocionados de tener a Bicimax como socio”-.


Reparación y venta de recambios y tramitación de garantías.

Como Lefty & Headshok Service, Bicimax realizará reparaciones y mantenimientos de las suspensiones, atenderá las posibles garantías que puedan surgir y venderá un número determinado y limitado de piezas a las tiendas a través de una nueva plataforma B2B.

Los usuarios que necesiten de una reparación o una revisión podrán realizar los trámites a través de cualquier tienda o
directamente con el Lefty & Headshok Service de Bicimax. Por lo que respecta a las garantías, momentaneamente se deben tramitar a través de un punto de venta oficial Cannondale, que las harán llegar a nuestras instalaciones.

Teléfono Lefty Service Center Iberia (desde España): +34 919 014 578






No hay comentarios: