Ultimas Noticias

STRAVA actualiza la función objetivos


Strava ha actualizado la función de ‘Objetivos’, disponible para sus suscriptores. La función suma nuevas características para ayudar a los deportistas a superarse y fijar sus objetivos.

Gracias a las nuevas características disponibles en ‘Objetivos’ cualquier suscriptor de strava podra:

Establecer un objetivo para los más de 30 tipos de deporte disponibles en Strava: Hasta ahora, los atletas solo podían marcarse metas en running, ciclismo o natación. 

Fijarse objetivos relacionados con el desnivel que quieren sumar, así como también con otras métricas existentes como tiempo o distancia.

Marcarse un objetivo mensual. Hasta ahora solo era posible fijarse objetivos semanales y anuales, desde hoy será posible marcarse estos tres tipos de objetivos. 

Hacer que los objetivos sean privados. La función de ‘Objetivos’ se ha movido a la pestaña de entrenamiento, lo que hace que los objetivos pasen a ser privados para el atleta.

De acuerdo con el informe del Año del Deporte 2019 de Strava, los atletas que se marcan el objetivo de realizar tres actividades a la semana en lugar de dos tienden a ser más consistentes, lo que se traduce en el doble de actividades registradas al año



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html