Un sueño en negro y dorado. Fabio Wibmer presenta nuevas líneas de Magura


El estilo y la destreza de Fabio Wibmer en su bicicleta de montaña y trial son ampliamente conocidos y aclamados. El joven de 25 años no solo busca los estándares más altos posibles en lo que respecta a su estilo de conducción, sino también al estilo de sus bicicletas, que se muestran mejor en las nuevas líneas distintivas que Fabio presenta ahora de sus socios Magura y SQlab en sus Canales de YouTube.

El verdadero valor de un par de frenos puntuales se demuestra justo al comienzo del primer clip: un tirón rápido de la palanca del freno Magura MT5 Fabio Wibmer Signature y la vida agitada y ocupada de Fabio se detiene, dando a Fabio algo de tiempo libre para ir a triturar los senderos de su hogar. Aquí también, el potente freno de cuatro pistones en el nuevo diseño característico de Fabio en negro y dorado demuestra su potencial durante los interminables manuales de morro, los saltos precisos y los descensos empinados.

La estrella de YouTube tuvo aún más influencia en el diseño de su nueva cabina y sillines. En estrecha coordinación con Fabio, su socio SQlab desarrolló y produjo una gama de productos verdaderamente únicos que encajan perfectamente con las ideas de Fabio, no solo en términos de apariencia, sino también de funcionalidad. Lo que hace que estos cockpits de MTB y Trial (manillares, potencias y puños), así como los sillines, sean tan cruciales para su conducción, lo explica el propio Fabio en dos videoclips.





“Estoy más que emocionado de tener dos socios confiables desde hace mucho tiempo con Magura y SQlab que realmente responden a mis necesidades y me hicieron posible tener líneas de firma tan geniales. De esa manera, no solo tengo los mejores componentes para mi conducción, sino también un aspecto realmente elegante en mi bicicleta ”, dice el joven austriaco.

Para obtener más información sobre las líneas de la firma de Fabio, visite Magura y SQlab en línea.